Desktop Connector es una solución de administración de archivos que conecta la nube sin problemas con tu escritorio, lo que te permite organizar fácilmente datos 2D y 3D.

Con Desktop Connector, ahora puedes abrir, guardar, mover, cambiar el nombre y eliminar archivos de tus equipos BIM 360, directamente desde su escritorio o aplicación de escritorio.

Si formas parte de más de un Hub en BIM 360 Team, cada uno de ellos aparecerá en tu escritorio.

La coordinación en equipo acaba de recibir un gran impulso. La estructura de archivos de tu nube (BIM 360 Team) desde el nivel del hub hasta los archivos individuales, ahora se refleja en tu escritorio, así como en los escritorios de los miembros de tu equipo.

Descarga la última versión de Desktop Connector para administrar tus proyectos de manera uniforme.

https://vignettes.autodeskplm360.net/vignettes/CDXToast/CDXToast.html

Esta actualización es útil para tu flujo de trabajo BIM, especialmente si usas Collaboration for Revit, Revit 2018 y BIM 360 Team. Ya no tienes que usar soluciones de sincronización adicionales o externas (como Dropbox, OneDrive o Box) para que los datos del proyecto en la nube estén disponibles para todos los miembros del equipo. Trabajar con un equipo extenso de co-creación y administración de grandes cantidades de datos de proyectos se vuelve mucho más fácil.

Deja un comentario