En algunos momentos hemos tenido la necesidad de usar algún producto de Autodesk, pero nos hemos visto limitados a obtenerlos ya que solamente nos brindan 30 días de prueba, este beneficio nos evita buscar en otro lugar, además con el fin de prevenir la ilegalidad del software; solicitando las licencias educativas podemos acceder a muchos privilegios, ya que nos permite descargar muchos de los productos disponibles de Autodesk licenciados por 3 años totalmente gratis, si deseas obtenerla sigue los siguientes pasos para solicitarla:

1. Ingresa a la comunidad educativa desde la página oficial http://www.autodesk.com o también desde el siguiente enlace http://www.autodesk.com/education/student-software

2. En la página que nos carga seleccionas la opción Need an education Account? que está en la parte superior.

licencias educativas

3. Luego llenas el formulario que te solicitan, después de esto te envían un correo de confirmación para activar la cuenta.

licencias educativas 2

4. Luego de que la actives, en la parte donde decía Need an education Account? estará el nombre con el cual se hizo el registro, en caso de que no accedes con los datos que te registraste.

5. Luego de esto, le das en la pestaña Free Software ubicada en la parte izquierda, en esta podrás encontrar todos los productos que están disponibles para hacer la descarga.

licencias educativas 3

6. Al iniciar la descarga te aparecerán los datos con los cuales tienes que hacer la instalación, estos también serán enviados al correo con el cual se registró la cuenta.

Con estos simples pasos puedes lograr descargar tu producto de Autodesk con una licencia legal.

Deja un comentario