Conoce los 50 mejores diseños de empaques del 2017 según The Dieline, de los cuales hemos elegido 5, que a nuestra consideración son los más impactantes y destacados de esta lista

Waterdrop:

La compañía de agua austriaca KVELL diseñó y desarrolló la marca Waterdrop, el primer microdrink del mundo. Un microdrink es un cubo comprimido que agrega deliciosos sabores y vitaminas al agua.

Bonnie & Clyde Gin.

Pearly Yon diseñó estas hermosas botellas para la segunda edición limitada de Deluxe Distillery de Bonnie & Clyde Gin.

Cookies:

Una caja de galletas, una bandeja de servir y un iniciador de conversaciones versátil: SAIKAI es un concepto de empaquetado impresionante para las cookies. Este paquete está hecho a mano y se desarrolla a partir de un hexágono.

MW Luxury Packaging:

Está inspirado en máquinas de pinball vintage y en cajas de rompecabezas chinas, este paquete innovador está compuesto por una funda externa rígida de cartón envuelta en papel mate y la caja principal que, cuando se desliza, revela un laberinto jugable.

Twistd:

Hornall Anderson diseñó estos tubos de papas fritas no solo para que sea más fácil mezclar y combinar sabores (y reírse mientras lo hace), sino que el tamaño más pequeño del contenedor ayuda a controlar las porciones y promueve una merienda saludable y equilibrada. 

Para conocer más sobre estos y los demás diseños de empaque más destacados del 2017 ingresa al siguiente link http://www.thedieline.com/blog/2017/12/4/the-top-50-packaging-designs-of-2017#.WjqZ6bQNFcw.linkedin

Deja un comentario