Por más de 30 años Delcam ha fabricado software especializado de manufactura, lo que le ha permitido alcanzar un amplio reconocimiento a nivel mundial con herramientas como: Powermill, featureCAM y   Art CAM.

Por esto, es importante descartar que DELCAM es ahora una línea de productos de autodesk y nosotros como Gold partnert nos estamos encargando de traer esta tecnología al país y mostrar a nuestros clientes la forma adecuada de optimizar sus procesos para aumentar la productividad y transformar su negocio apoyándose en estas herramientas.

Las principales características de las herramientas DELCAM son :

Featurecam:

Es una herramienta de producción en serie que permite estandarizar códigos NC y trayectorias de corte para fabricación por lotes con mayor rapidez. Además, hace detección de colisión en zonas de alimentación y corte.

Igualmente brinda la posibilidad de programar centros de mecanizado, fresas CNC y tornos CNC con 5 ejes, utilizando estrategias de indexación 3+2.

Con este software se puede programar la fabricación de tableros con agujeros, filled pockets, torneados de 3 ejes y demás piezas de alto consumo.

Artcam:

Artcam admite la tangibilización de geometrías artísticas complejas mediante el mecanizado fino en madera y otros materiales utilizados joyas, esculturas y arte abstracto.

Teniendo en cuenta la funcionalidad de cada una de estos programas, IAC pensando en el beneficio de sus clientes ha decidido incluir entre sus líneas de productos estas potentes herramientas con 10% de descuento en productos seleccionados

PowerMill:

Permite aumentar la capacidad de maquinar piezas complejas a alta velocidad con acabados de excelente calidad incrementando la producción y el número de proyectos de innovación.

Optimiza parámetros y trayectorias de corte para mecanizados de hasta 5 ejes simultáneos, además es una herramienta de bajo costo que admite el diseño de moldes de inyección, álabes, piezas aeronáuticas y demás partes mecánicas de alta complejidad.

Acción sugerida:

Para conocer más acerca de estas herramientas e implementarlas en tus proyectos contáctate con Jessica Jiménez en el teléfono teléfono (4) 2656968 ext 120 – (1) 3213030 ext 120 o al correo jessica.jimenez@iac.com.co

Deja un comentario