Esta semana Coca-cola lanzó la primera valla publicitaria 3D del mundo en el centro de Nueva York: Times Square. Esta maravilla tecnológica cuenta con 1.760 pantallas LED robotizadas que se mueven de manera independiente. Las dimensiones de esta impresionante pantalla son tales que tiene la altura de un edificio de seis plantas.

La pantalla digital permite hacer coreografías jugando con la música, las imágenes y cada uno de los paneles. El espectáculo visual y coreográfico es innovador, creando una experiencia multisensorial para las 300.000 personas que diariamente pasan por la concurrida intersección en Manhattan.

Según Katie Miller, Directora de Grupo de Estrategia de Negocios para Coca-Cola Norteamérica. “Nuestra exclusiva tecnología 3D le da vida a nuestras marcas icónicas de una manera única y diferente, que esperamos capte la atención de las personas y las haga querer participar por un período más largo de tiempo en este lugar.”

Para llevar a cabo esta gran innovación fue necesaria una sofisticada ingeniería y rigurosas pruebas para medir todas las condiciones climáticas que permitirían el éxito del rótulo de 20 metros de alto por 12 de ancho. Cada cubo de LED de alta resolución está programado para desplegarse y replegarse de manera independiente, extendiéndose hacia el público y dándole vida al portafolio de bebidas con el objetivo de estimular en los espectadores el deseo de una Coca-Cola helada.

Gracias a su innovación y creatividad, esta valla ha sido ganadora de 2 importantes reconocimientos otorgados por Guinness World Records. El primero, como la valla publicitaria robótica en 3D más grande y el segundo como la primera valla de su tipo en el mundo.

Acción:

El mundo está avanzando a gran escala, por lo que los invitamos a estar a la vanguardia de las nuevas tecnologías para tener así la oportunidad de innovar con implementaciones fuera de lo común que logren cautivar a los espectadores de manera inmediata con un mensaje contundente.

Fuente: http://www.coca-colacompany.com

Deja un comentario