News & Events

Revit Architecture es una de las plataformas más usadas en la actualidad en la industria de la construcción, para el día de hoy aprenderemos las herramientas que nos ofrece en edición. Autodesk Revit nos brinda funcionalidades que te ayudarán a optimizar tiempo en tus proyectos.Cabe destacar que las herramientas son muy amigables y fáciles de usar, a continuación, veremos las 17 herramientas de edición de Revit Architecture 2020.

herramientas de edición de Revit Architecture:

 

  1. (To line up) – Alinear: Permite organizar objetos que estén ubicados paralelamente de forma alineada.
  2. (Gap) – Desfase: Con esta herramienta Revit genera copias a cierta distancia de un objeto ya existente.
  3. (Mirror Elements) – Reflejar elementos (Selección eje)permite crear un rebatimiento teniendo de referencia un eje de simetría ya existente.
  4. (Mirror Elements) – Reflejar elementos (crea el eje): Esta función es parecida a la anterior, ya que permite crear elementos desde otro ya existente, con esta herramienta a diferencia de la anterior el usuario elije la distancia y la simetría del mismo.
  5. (Move) – Mover: Autodesk Revit nos brinda versatilidad y libertad en el movimiento con esta herramienta, ya que esta nos permite desplazar objetos libremente, sin embargo, también brinda la posibilidad de usarla de una forma restringida según sea el caso y la necesidad puntual.
  6. (Copy) – Copiar: Una herramienta que nos brinda Revit Architecture y genera mucha agilidad es la copia de elementos, ya que esta nos permite crear numerosas copias al mismo tiempo.
  7. (Rotate) – Rotar: La herramienta de rotación de Revit nos permite rotar el elemento tal como su nombre lo indica, la rotación se puede determinar el centro de rotación del elemento.
  8. (Trim and Extend Elements) – Recortar/ extender: Con la herramienta recortar / extender de Revit podemos sincronizar dos elementos de forma perpendicular.
  9. (Split Elements) – Dividir elemento: Tal como su nombre nos lo indica, nos permite crear cortes y segmentar de la forma que deseemos un elemento, con la herramienta Dividir elemento de Revit Architecture también es puedes eliminar un segmento intermedio entre dos cortes realizado.
  10. (Split Walls with a Defined Gap)8 – Dividir muros con una separación definida: Esta herramienta permite dividir un muro o elemento en 2 muros o elementos diferentes con una separación definida entre ambos.
  11. (Unpin Elements) – Desbloquear elementos: La herramienta desbloquea un elemento que está bloqueado en una posición y está condicionado, aplicando desbloquear puedes mover el elemento libremente y modificarlo sin que se genere ninguna alerta.

 

  1. (Linear Array) – Matriz lineal: En Revit Architecture existen múltiples formas de copias, sin embargo, con la herramienta Matriz puedes trabajar con las copias como si fueran un único elemento.
  2. (Scale) – Escalar: Poder dimensionar elementos con Autodesk Revit es algo fundamental, la herramienta escalar permite cambiar el tamaño de algunos elementos en específicos, como, líneas, paredes, imágenes y archivos, tanto de forma visual como numérica.
  3. (Lock Elements) – Bloquear: La herramienta bloquear funciona para inmovilizar un elemento de modelado en el lugar que ocupa en el espacio. Al realiza el bloqueo, no es posible cambiar de sitio.

Además de las anteriores 14 herramientas de Revit, hay unas últimas 3 que funcionan para: Extender o acotar un elemento, también puedes extender o acotar varios elementos a la vez, y por último puedes suprimir o borrar. Con estas últimas herramientas concluimos las 17 herramientas de edición de Revit Architecture.

Si eres arquitecto profesional, diseñador arquitectónico o si en general estás en cualquiera de las líneas de las que participa la construcción de un proyecto arquitectónico puedes actualizar tus conocimientos en Revit Architecture, accediendo a nuestro Curso de Revit Architecture Avanzado o si estás iniciando en este maravilloso mundo del diseño arquitectónico te invitamos a realices nuestro Curso de Revit Architecture Básico.

Recuerda, si deseas aprender sobre otras herramientas de Revit en futuras publicaciones, déjanos tus comentarios en la parte inferior.

Deja un comentario