News & Events

Autor: Viviana Fonseca

Dicen que siempre debemos estudiar lo que más nos gusta en un lugar que nos brinde todos los conocimientos, con instructores especializados, reconocimiento y que entienda cada una de las necesidades que nuestra profesión lleva consigo. Acaddemia, desde hace 25 años se ha convertido en el lugar ideal para más de 8.500 personas que estudian a su ritmo y buscan transformar su vida.

Hoy, queremos contarte algunas de las razones por las que debes elegir Acaddemia.

Estamos inmersos en la industria.

Por si no lo sabias hacemos parte de un grupo empresarial enfocado en consultorías de procesos BIM y PLM, por lo que entendemos de primera mano las necesidades reales de las industrias de construcción y manufactura. Es por esto, que desarrollamos en cada uno de nuestros cursos competencias y habilidades que les permitan a nuestros estudiantes tener las mejores prácticas dentro de su rol.

¡Estudia a tu ritmo!

En Acaddemia encontrarás 3 modalidades de estudio, en las que podrás fortalecer tu red de contactos al interactuar en grupos pequeños con pares y profesores.  Estamos seguros que alguno de ellas se ajustará a tus intereses.

  1. Cursos en línea: Sé parte de nuestros cursos en vivo y virtuales desde cualquier parte del mundo. En cada sesión podrás resolver dudas de forma directa con tu instructor. Elige una hora y fecha para comenzar a aprender.
  2. Entrenamiento por suscripción: Si te encantan las plataformas streaming esto es para ti. Acaddemia es el primer portal de estudios por suscripción en LATAM especializado en las industrias de la construcción y la manufactura. Elige en nuestra plataforma los roles de experto que deseas para tu vida profesional, recibe más contenido con una menor inversión, materiales complementarios y aprende a tu ritmo sin límites de tiempo.
  3. Entrenamiento consultivo: Podrás personalizar tu plan de estudios y aprender con tus proyectos para afianzar las habilidades de tu equipo de trabajo. Igualmente, este entrenamiento abarcará necesidades específicas de tu empresa.

Adicional, tenemos para ti contenido de valor gratuito como demos, clases, congresos, entre otros en YouTube y plataforma Acaddemia que mejorarán tu perfil profesional.

Enseñanza semi personalizada

Si alguna de nuestras 3 modalidades te gusto es hora que conozcan que todos nuestros cursos son semi personalizados. Es decir, que los grupos de trabajo son de 12 personas máximo, lo que permite a nuestros instructores centrarse en cada uno de los estudiantes y sus necesidades para avanzar en un proceso educativo y profesional más preciso.

Instructores especializados y coordinadoras

Lo más importante para nosotros eres tú y tu aprendizaje por esto, trabajamos con un equipo de profesionales calificados que te acompañaran durante todo el proceso.

  • Instructores: Especialistas certificados con los más altos estándares de Autodesk que a través de su experiencia en el sector, buscarán brindarte las mejores herramientas para que marques la diferencia en tus proyectos.
  • Coordinadoras académicas: Velarán por tus intereses y siempre estarán disponibles para ayudarte a tomar la mejor decisión de estudio posible, de acuerdo a tu necesidad, evitando así reprocesos en tu proceso de aprendizaje.

Certificaciones

Todos nuestros cursos cuentan con una certificación de asistencia educativa y una adicional de Autodesk Completion con las que podrás marcar la diferencia en el campo profesional y aportar a las transformaciones que enfrenta diariamente las industrias de la construcción y la manufactura.

Adicionalmente, puedes obtener tu certificación Autodesk presentando un examen presencial que estará bajo la supervisión de uno de nuestros instructores avalado por Autodesk.

  • Certified User: Para usuarios relativamente nuevos en el uso de Autodesk y quieren demostrar un nivel básico de competencia.
  • Certified Professional: Enfocado en aquellos usuarios expertos del software Autodesk que quieren demostrar su conocimiento.

Atención personalizada

Queremos que Acaddemia sea tu segundo hogar por lo que te daremos atención prioritaria y asesoría en cada uno de nuestros canales de comunicación los 7 días de la semana 24 horas al día.

Si todo esto te interesa y cumple tus expectativas, transforma tu vida y haz parte de Acaddemia. contáctanos al teléfono +574 2656868 (Colombia) o escríbenos al correo electrónico expertos@acaddemia.com

Deja una respuesta