Autor: Juan Colorado, Ingeniero Civil 

En el siguiente video se hace uso de la herramienta A360 de Autodesk, implementando cada una de sus funciones y ejemplificando la metodología de comunicación para coordinación de actividades o acciones de modificación en un modelo en proceso o modelo final.

Una herramienta que el fabricante pone a disposición de sus usuarios, para mejorar las labores de comunicación y coordinación de actividades en el diseño y construcción de un proyecto. Las grandes ventas que presta esta herramienta es acceder a los modelos CAD 2D o 3D a través de cualquier dispositivo móvil sin la necesidad de tener el software instalado en estos, favoreciendo así el acceso a visualización de modelos, planos y acceso a las propiedades de impresión de nuestros modelos.

Si deseas conocer más de estas y otras herramientas no dudes en contactarte con Alejandra Martínez en el correo info@iac.com.co  al teléfono 2656868 ext 305

 

Para conocer más sobre este y otros temas contáctanos escribiendo a info@iac.com.co. Igualmente, si quieres publicar tus artículos sobre temas de tendencia en la industria en nuestro blog, puedes enviarlos al mismo correo electrónico.

Deja un comentario