Por: Natalia Wchima, Ingeniera Comercial

La tecnología, la globalización y el outsourcing han creado nuevas oportunidades y nuevos desafíos para enfrentar los retos del desarrollo de productos en la actualidad. Los fabricantes deben aumentar la productividad en el desarrollo de productos, acortar los tiempos de diseño y traer nuevos productos al mercado más rápido que la competencia.

Creo ofrece la gama y la profundidad de soluciones completas 3D CAD/CAM/CAE y las tecnologías avanzadas que respaldan la optimización de topología, la manufactura aditiva, la realidad aumentada (AR) y el internet de las cosas (IoT).

Con el objetivo de agregar más valor a sus clientes, PTC decidió modificar sus empaquetamientos de Creo Parametric y convertirlos en la nueva familia de Creo Design.

El siguiente gráfico explica las equivalencias entre los empaquetamientos anteriores (columna izquierda) y los nuevos (columna derecha).

Como se puede observar, al adquirir Creo Design Essentials por el mismo precio con el que se solía adquirir Creo Parametric Essentials, se tienen todos los módulos y beneficios que anteriormente se encontraban en Creo Essentials Plus y Premium por un precio más alto. En la siguiente tabla, se pueden observar mejor los módulos incluidos en el nuevo paquete de Creo Design Essentials y su comparación con Creo Parametric Essentials.

De igual forma, en la siguiente tabla, se pueden observar mejor los módulos incluidos en el nuevo paquete de Creo Design Advanced y su comparación con Creo Parametric Team.

De esta forma, PTC ofrece una mejor solución a sus clientes nuevos y actuales para que sigan aumentando su productividad en un mercado altamente competitivo, con un flujo de trabajo integrado con el cual se puede partir de un modelo CAD, realizar los análisis correspondientes y obtener mejores resultados en la etapa de fabricación.

Si quieres conocer más acerca de la nueva familia PTC Creo Design, escríbenos a info@iac.com.co y aprovecha el 3×2 en PTC Creo y PTC MathCAD hasta el 31 de marzo de 2019.

Para conocer más sobre este y otros temas contáctanos escribiendo a info@iac.com.co. Igualmente, si quieres publicar tus artículos sobre temas de tendencia en la industria en nuestro blog, puedes enviarlos al mismo correo electrónico.

Deja un comentario