El pasado 04 de septiembre el Ejercito Nacional de Colombia en compañía de Acaddemia.com certificaron a 37 de sus profesionales como Expertos en Modelado Arquitectónico BIM.

Acaddemia.com se enorgullece de certificar como Expertos en Modelado Arquitectonico BIM a la primera Cohorte de ingenieros del Ejército Nacional de Colombia a través de su portal de entrenamientos, donde a su tiempo estos ingenieros y arquitectos militares tuvieron la oportunidad de capacitarse y adquirir competencias específicas con relación a los procesos BIM.

Actualmente el Ejercito se encuentra implementado BIM, por lo que se vio la necesidad de capacitar a su equipo de trabajo con los más altos estándares con el fin de brindarles las herramientas suficientes para beneficiar a un mayor número de poblaciones en el territorio nacional, en un menor tiempo y dando el mejor uso a los recursos asignados para cada uno de los proyectos que la institución genera.

Con la implementación BIM “los Ingenieros Militares están modernizando sus proyectos de obra en el país, sabiendo que esta es utilizada a nivel internacional como principal herramienta de construcción, convirtiendo a los Héroes multimisión en pioneros BIM en Colombia” afirma Edgar Rubio, líder de Implementación BIM del Comando de Ingenieros Militares.

Todo este proceso de certificación en este grupo de profesionales se pudo dar gracias a la práctica metodología que implementa acaddemia.com en su portal a través de suscripción, donde los estudiantes pueden aprender a su tiempo y medida sin cumplir con horarios, lo que les facilita la culminación del curso.

Por esto, si deseas conocer más de esta metodología de estudio y saber cómo capacitar a tu equipo de trabajo en temas BIM y PLM no dudes en contactarte con Alejandra Martínez en el teléfono (4) 2656868 ext 305 (1) 3213030 ext 305 o al correo info@iac.com.co. Ingresa a nuestro portal y descubre todos los entrenamientos a los que puedes acceder www.acaddemia.com.co

Para conocer más sobre este y otros temas contáctanos escribiendo a info@iac.com.co. Igualmente, si quieres publicar tus artículos sobre temas de tendencia en la industria en nuestro blog, puedes enviarlos al mismo correo electrónico.

Deja un comentario