Estudiar a través de una plataforma virtual es una práctica que cada vez toma más relevancia, por la facilidad que brinda a los usuarios de elegir el lugar y hora para acceder al aula virtual y adquirir todos los conocimientos necesarios para convertirse en un experto, contando únicamente con herramientas básicas como los son un computador y una buena conexión a internet

Esta metodología de estudio requiere constancia, dedicación y una rutina diaria en la que debes incorporar esta actividad para fomentar el autoaprendizaje y el pensamiento crítico.

Al estudiar por medio de una plataforma, tienes varios beneficios como:

Mayor Flexibilidad Al estudiar en línea puedes elegir el entorno de aprendizaje que mejor se adapte a tus necesidades: puede ser la oficina, casa o el lugar donde te sientas más cómodo. En esta metodología de estudio no tienes que hacer largos desplazamientos, lo que te permite ahorrar tiempo.

Crecer profesionalmente acaddemia te ayuda a transformar tu vida de una manera fácil y dinámica a través de nuestros videos pregrabados que con su contenido permiten capacitarte y convertirte en poco tiempo en un experto de la industria.

Disciplina Cuando decides estudiar en línea requieres motivación y voluntad ya que no tendrás a alguien físicamente ayudante o dictando el curso, por esto tendrás que ser mas responsable, organizado y esto te servirá en un futuro para destacarte en tu trabajo.

Cada uno de estos beneficios hace que los estudiantes actuales se sientan más motivados para elegir esta metodología que facilita en gran medida su aprendizaje por la facilidad de acceder a los temas desde cualquier espacio y sin la presión del tiempo.

Acaddemia es un centro de entrenamiento autorizado por Autodesk donde se utilizan herramientas como Inventor, Revit y Autocad plant 3D y el cual está conformado por los siguientes roles:

  • Experto en diseño de máquinas
  • Experto en modelado arquitectónico BIM
  • Experto en diseño P&ID
  • Experto en diseño mobiliario
  • Experto en diseño de plantas de procesos industriales
  • Experto en diseño de sistemas hidrosanitarios BIM

En esta plataforma cuenta con videos 100% pregrabados donde los instructores explican de manera detallada cada una de estas herramientas, además ofrece ejercicios prácticos y exámenes que permiten validar el conocimiento adquirido. Una vez finalizado el curso y aprobado el examen en un 80% podrás recibir el certificado que valida tus aprendizajes sobre el tema y te certifican como experto.

Al suscribirte a la plataforma puedes acceder a los siguientes beneficios:

  • Líneas de expertos
  • Acompañamiento continuo por parte de nuestros instructores
  • Clases en vivo
  • Doble certificación de asistencia por parte de acaddemia y Autodesk.
  • Exámenes

Así pues, es evidente la transformación de la educación en línea que ha traspasado barreras, llegándose a utilizar en todas las ramas del conocimiento, convirtiéndose en un medio muy completo, que responde de manera eficaz y eficiente a las demandas de un entorno social y laboral.

Autor: Mariana Ramos

Para conocer más sobre este y otros temas contáctanos escribiendo a info@iac.com.co. Igualmente, si quieres publicar tus artículos sobre temas de tendencia en la industria en nuestro blog, puedes enviarlos al mismo correo electrónico.

Deja un comentario