News & Events

Certificación a nivel asociado y profesional en software de Autodesk

Las certificaciones Autodesk constituyen una validación confiable de sus habilidades y conocimiento, y puede conducir a un desarrollo profesional acelerado, mejor productividad, y mayor credibilidad para usted y su empleador.

Si usted es un empresario o tiene a su cargo un grupo de profesionales que trabajan el software de Autodesk, las certificaciones de Autodesk permiten una validación confiable de las habilidades y conocimientos que tienen los profesionales que trabajan para usted.

Esto garantiza que la inversión que usted hizo en algún programa o suite de Autodesk está siendo utilizada al máximo con eficacia y productividad.

La certificación de Autodesk tiene dos niveles: el asociado y el profesional.

• La certificación como asociado garantiza que el usuario conoce las diferentes áreas del programa y sabe cuales son las funciones y procedimientos adecuados para ejecutar cualquier tipo de tarea. Este es un examen netamente teórico y tiene un tiempo de solución de 60 minutos.

• La certificación como profesional garantiza que el usuario está en la capacidad de aplicar las herramientas del programa para realizar cualquier tipo de tarea. Este es un exámen práctico donde es indispensable tener conocimientos teorico-prácticos de la herramienta. El exámen tiene una duración de 90 minutos.

Previo a la certificación existen unos exámenes de diagnóstico llamados “assessments” que tienen un valor de 20 US y la idea es que los candidatos al exámen de certificación lo tomen previo a la misma con el fin de evaluar la necesidad de una entrenamiento en determinados temas del manejo del software. Los ACC (Autorized Training Centers) contaremos con entrenamientos a la medida de cada certificación para facilitar la aprobación de la misma.

Principales Beneficios
• Obtenga una credencial reconocida en la industria que demuestre su nivel de habilidad
• Utilice el Logo Certificado de Autodesk
• Presente su constancia certificada por Autodesk

Los exámenes estarán disponibles en inglés y español para que el tomador escoja en que idioma prefiere tomarlo.
En la siguiente página se puede verificar quienes son los profesionales certificados a nivel país y en que programas a nivel internacional.
http://autodesk.starttest.com/

Información sobre Certificación en la pagina de Autodesk:
http://latinoamerica.autodesk.com/adsk/servlet/index?siteID=7411870&id=15443699

14 comentarios

Deja un comentario