News & Events

Los 5 mejores cursos de Revit para el 2020

La última década en el mundo de la arquitectura ha sido escenario del surgimiento de una nueva metodología, el BIM una nueva forma de proyectar ha traído consigo la promesa de eficiencia, rapidez y coordinación de un proyecto; Revit es un programa que apoya la metodología BIM y brinda funcionalidades que ayudarán a tener un proyecto mucho mejor estructurado, pero cuales son los mejores cursos de Revit para este 2020.

En el mercado existen diferentes cursos de Revit incluso hasta en herramientas gratuitas de internet podrás encontrar información del programa, sin lugar a dudas el autoaprendizaje es un factor de alta relevancia a la hora de aprender algo nuevo, haciendo de ti con la práctica un verdadero profesional, no obstante, siempre es necesario tener una guía clara de qué debo aprender primero e ir paso a paso, a continuación te mostraremos los 5 mejores cursos de manera ordenada para que en el 2020 seas un verdadero profesional en Revit y puedas ejecutar BIM en tus proyectos de arquitectura.

 

  1. Curso de Revit Básico: Como toda ruta de aprendizaje, se debe empezar por el inicio, y este curso de Revit básico, te servirá para adquirir las competencias necesarias para modelar proyectos arquitectónicos de manera colaborativa, luego de finalizar el curso y tengas aprobados todos los módulos podrás hacer parte de cualquier equipo que desarrolle sus proyectos con metodología BIM.

 

  1. Revit MEP Hidrosanitario: Como un segundo escalón en la ruta, las especialidades en MEP son fundamentales, ya que son parte fundamental en la estructuración de un proyecto; El curso de Revit de MEP Hidrosanitario te brindará conocimientos esenciales para realizar el diseño de sistemas de Hidrosanitario de un proyecto.

 

  1. Revit MEP Electrical: Como toda profesión Revit también necesita que te especialices en diferentes conocimientos, para esto el curso de Revit MEP Electrical es algo que te ayudará a continuar con tu proceso en volver un experto, en este curso adquirirás las habilidades necesarias para realizar instalación de la red eléctrica, de iluminación, datos, comunicaciones y otras redes en el modelo arquitectónico del proyecto.

 

  1. Revit Energy Analysis y Green Building Studio: El siguiente peldaño es de alto impacto, en el curso de Revit Energy Analysis y Green Building Studio, aprenderás a usar una poderosa herramienta que tiene Revit para ti, ya que al finalizar el curso podrás realizar simulaciones de rendimiento del edificio y así optimizar procesos constructivos, además de adquidir capacidades para diseñar edificios de alto rendimiento a una fracción del tiempo y el costo de los métodos convencionales.

 

  1. Revit Architecture Avanzado: Luego para aumentar tus destrezas y ya ser todo un especialista en el programa, puedes perfilarte más como director de proyectos, realizando el curso de Revit avanzado, donde obtendrás las capacidades necesarias para dirigir entornos colaborativos que trabajen mediante metodología BIM, sin lugar a duda este será un gran reto que te brindará la posibilidad de perfilarte como un BIM MANAGER.

 

Con la anterior ruta de aprendizaje, sin lugar a dudas te convertirás en todo un experto en Revit Architecture y en BIM, así podrás hacer parte de equipos de alto rendimiento en desarrollo de proyectos arquitectónicos implementando metodología BIM, logrando así transformar tu vida como profesional.

Encuentra todos estos cursos en línea (http://acaddemia.com/otros-cursos/) o presenciales en Bogotá y Medellín (http://acaddemia.com/cursos-presenciales/)

No olvides dejarnos tus comentarios y recuerda enviarnos temas sobre los que quieres que hablemos en futuras publicaciones.

Deja una respuesta