Por: Tatiana González

¿Quieres sorprender a un arquitecto y no sabes que regalarle?, los arquitectos pueden ser un poco complicados con sus gustos, pero por lo general comparten gustos similares por muchos objetos que pueden ser de gran utilidad para su trabajo diario.

Existen muchas razones para dar un regalo a un arquitecto, y no hablo solo de las fechas típicas como cumpleaños o día del arquitecto, existen otras ocasiones como la aprobación de un proyecto u obtener un nuevo cliente que se convierten en momentos importantes para celebrar con ellos, por esto te recomendamos estos 7 regalos que le serán de gran utilidad en su profesión:

1.Agenda: todo arquitecto debe tener donde tomar sus apuntes en el momento preciso para no olvidar detalles del proyecto, además debe tener donde realizar sus bocetos para dar una idea de lo que quiere plantear.

2.Taza de arquitecto:  con total seguridad el arquitecto al que quieres dar un obsequio le gusta disfrutar de una buena taza de café o té mientras realiza sus proyectos, por esto estamos seguros que esta sería una excelente opción para sorprenderlo.

3.Bolígrafo regla: Este artículo le permitirá ahorrar espacio en su bolso, pues con el podrá tomar apuntes, tomar medidas y además utilizarlo con su Tablet o smartphone. Una herramienta de gran utilidad en su día a día

 

4.Medidor laser: esta herramienta es de gran utilidad si tu arquitecto se encarga de hacer mediciones, pues le permite tener un resultado rápido y exacto en el momento sin necesidad de utilizar otros instrumentos que pueden hacer más lento su trabajo.

 

 

5.un libro: este siempre será un gran regalo para cualquier persona, pues le ayudará a fortalecer sus conocimientos y aprender nuevas técnicas que pueden ser de gran ayuda en su profesión. Es este artículo podrás encontrar una lista de los libros que todo arquitecto debe leer https://blog.acaddemia.com/9-libros-que-todo-ingeniero-debe-leer/

 

6.Lego para arquitecto: este es un regalo con el que sin duda sorprenderás al cualquier arquitecto, LEGO saco una variedad de piezas en su serie “architecture” que representa las obras arquitectónicas más importantes de la historia, lo cual es de gran emoción para todas las personas que se relacionan con la arquitectura.

 7.Capacitación: si tu anhelo es ver que tu arquitecto se supere cada día más y pueda alcanzar todos sus sueños profesionales, nada mejor de brindarle una capación en acaddemia.com, donde podrás encontrar cursos para la industria de la construcción en modalidad virtual, presencial o por suscripción. Conoce la programación en el enlace https://acaddemia.com/cursos-por-roles/

Esperamos que este artículo te sea de gran utilidad para sorprender a la persona que tanto quieres.

No olvides compartir este contenido para que tus amigos tengan la oportunidad de conocer los regalo que son realmente útiles para todo arquitecto.

 

Si estas interesado en escribir para nuestro blog, puedes contactarnos a info@iac.com.co o al teléfono 2656868 ext 305

Deja un comentario