Nombre Empresa: GIN Group
Email contacto: camilo.iregui@gingroup.com.co
País: Colombia
Ciudad:  Bogotá
Cargo: Ingeniero Desarrollador de Negocios en Email Marketing
Descripción del perfil: Somos una importante empresa dedicada al software de mailing y acompañamiento para que nuestros clientes logren sus objetivos. Sí, el Email sigue siendo de las principales actividades online de los colombianos. Buscamos talento que quiera unirse a nosotros, una empresa fuera de lo normal, aquí siempre hay música, vestimos informal y nos da alegría interactuar con nuestros clientes.

Un «Ingeniero Desarrollador de Negocios en Email Marketing», cuenta con:

· Titulo carreras profesionales de tecnologías de la información, informática, ingeniería en sistemas o similares, marketing digital.

· Ingles avanzado escrito/leído/hablado/escuchado, periódicamente se comunica vía email/chat/teléfono con personal en Estados Unidos que solo habla inglés.

Un «Ingeniero Desarrollador de Negocios en Email Marketing»:

· Es parte de un equipo de «héroes» expertos en emailing (te capacitamos para ello, claro ;D)

· Es el punto de contacto primario y vigila el éxito de nuestros clientes como bancos, universidades, ecommerce, tiendas físicas, hotelería, entre otras.

· Gestiona un software de Mesa de Soluciones basado en tickets y procesos ITIL para brindar soporte y seguimiento a casos levantados por parte de nuestros clientes.

· Hace revisión/edición de código HTML/PHP/MySQL de contenidos de email y gestiona servidores web (ej. cpanel) para configuraciones de email y dominios.

· Persigue las metas de nuestros clientes a través de saber escuchar, seguimiento oportuno y pensando siempre en el ¿cómo si?.

· Capacita a los clientes en el uso del software de mailing para lograr sus objetivos y enlaza a las diversas áreas de la empresa para ejecución de acuerdos (ej. área de diseño, de programación, de soporte en México y Estados Unidos, área administrativa, etc). Esto lo logra visitando al cliente en sus oficinas, recibiéndolos en las nuestras y mediante enlaces remotos.

· Da seguimiento a minutas y planes de trabajo para su ejecución exitosa dando atención personalizada con valor, destreza y sentido de urgencia. ¡No se le va una!

· Al cuidar el logro de los objetivos del cliente logra que consuman más envíos de email (ya que ganamos de cada email enviado) y eficazmente asesora sobre otros complementos que nuestra empresa vende (ej. wifi marketing, diseños, licencias más amplias, etc) para negociar con nuestro

cliente incrementos su facturación en un 10%, 20%, 50%, 300%, 500% y más. Sus clientes, se vuelven sus fans!

Un «Ingeniero Desarrollador de Negocios en Email Marketing», cuenta con estos skills:

· Conoce «un poco de todo» en el mundo del marketing digital, donde su fortaleza son los temas técnicos. Le es natural terminología y conceptos de las múltiples piezas tecnológicas que se emplean en este terreno, con lo cual se comunica con especialistas de diversas ramas involucradas. Por ejemplo estos términos: HTML, PHP, CSS, MYSQL, CONSULTAS SQL, JS, OPEN RATE, DNS, PING, IP, DOMINIO, ALOJAMIENTO WEB, WEB SERVICE, FTP, SUBLIME TEXT, GIF, SOAP, SSL, GOOGLE ANALYTICS, LANDING PAGE, WIDGET, KPI’S, ROI, BLACK LIST, SPAM, COPY, SEO, PNG, DOMINIO, CPM, CTR, CMS, API, WORDPRESS, PIXELES, BANNER, LANDING PAGE, SQL, PHOTOSHOP, DPI’s. ¿Alguno no te suena? Seguro una googleada despejará cualquier duda… por lo que el siguiente punto es esencial.

· Es auto-didacta con videos y tutoriales. Continuamente está experimentando con nuevas tecnologías, leyendo artículos de how-to, se arriesga a probar y lograr, a la vez que comparte su conocimiento con sus colegas.

· Tiene alta capacidad de análisis, retención de datos e información al poner total enfoque y atención, es tolerante, paciente, con un enfoque en negociar, que todos salgan ganando, sabe hacer equipo, mostrar compañerismo y arreglar cualquier adversidad emocional, busca dar y recibir respeto.

· Es una persona auto-dirigida por resultados a la que no hay que estar detrás de ella, muestra siempre una alta disposición, ya que de forma cotidiana disfruta la productividad y cuenta con valores muy firmes como la honestidad, se sabe organizar y también decir NO para re-organizar prioridades.

· Se expresa de forma verbal, no verbal y escrita amistosamente, con precisión, buena ortografía y modos cordiales.

· Es ambicioso tanto personal como profesional y económicamente, buscando un lugar donde pueda lograr sus metas y plantearse nuevas incluso cada vez más grandes.

· Es abierto para recibir retroalimentación sobre su trabajo con fines constructivos y fluye con sus líderes que buscan alinear su esfuerzo a los objetivos de la empresa.

· Confía y trabaja de la mano con su líder (jefe es una palabra muy fea), y entrega resultados a él y a cada engrane que conforma la empresa (clientes internos).

Nuestra empresa te brinda:

· Contrato prueba de 3 meses y luego base tiempo indefinido (en serio, esperamos que dures aquí muchos, muchos años) con prestaciones de ley y muchos, muchos extras.

· Sueldo base mensual de $2,500,000 libres que se pagan siempre un día antes de la quincena.

· Comisiones mensuales libres, mínimo de $350,000, promedios normales de $1,500,000 a $2,500,000 mensuales y en logros extraordinarios (que aquí son cotidianos) son de $3,400,000 a $7,000,000 mensuales.

· Horario de labores lunes a viernes de 8:00 a 18:00 hrs (reales! Aquí sí, vivimos el equilibrio laboral/personal).

· Días de Home Office de acuerdo a cumplimiento de KPI’s.

· Oficinas ubicadas en Centro Intenacional a un lado de Museo Nacional, todo menos una oficina convencional, siempre hay música, cafetería equipada con snacks saludables, mini refrigerador surtido, TV por cable y todo para consentirte. Requerido que tu domicilio sea a no más de 1 hora de esta zona!

· Somos una empresa Mexicana/Colombiana, por lo que tu trabajo será en colaboración con la oficina en Ciudad de México y personal en Indiana, Estados Unidos. Es muy probable que también vivas la experiencia de participar en viajes cortos a México para interactuar con el equipo de allá.

· Prestaciones de ley y superiores. Primas, cesantías, vacaciones, intereses a las cesantías, EPS, pensiones, caja de compensación.

· Fin de año el día del brindis participas en la muy, muy esperada NeoTómbola. En 2018 se rifaron viajes en méxico y en el extranjero, nintendo switch, xbox, playstations, pantallas smartv 65″, perfumes, bicicletas, bocinas alexa, y mucho más!

· Planes preferenciales en salud (ej. Medicina prepagada o equivalente), apoyo en gastos funerarios.

· Te asignamos una moderna y bonita laptop mac book air acompañada de un iPhone de máxima generación con plan pagado por la compañía.

· Membresía de gimnasio para tu acondicionamiento físico

· NeoFondo de ahorro (unico en su tipo), por cada $200,000 que ahorres al mes, al final del año nuestra empresa te devuelve tu ahorro más un 50% de rendimientos es decir $100,000 adicionales (sí! Muchos han logrado sus sueños con este instrumento)

· Pasado el 2o año, nuestra empresa te puede apoyar con préstamos para tu auto, casa, viaje, etc.

· Viáticos para gastos de estacionamiento, transporte, gasolina etc

· Membresía con beneficios especiales como descuentos en tiendas departamentales, cines, parques de diversión, farmacias, laboratorios, etc.

· Capacitación anualmente con beca proporcionada por la empresa (cursos, talleres y diplomados). Por ejemplo en 2019 la empresa completa estudió un diplomado con valor curricular sobre servicio al cliente y desarrollo comercial.

· Dinámicas de «neo-día» donde vivimos experiencias juntos como el bolos, gokarts, gotcha, viajes a pueblitos, etc.

· Premios que logra «todo el equipo», ej. en 2018 fuimos a un crucero por las Bahamas por lograr y exceder las metas planteadas como compañía.

Este engrane en nuestro entorno es clave, no apto para cardiacos pero sí para personas determinadas a conquistar nuevos retos. ¡Postúlate y sé tú quien ocupe el puesto!